TicketsToros Plaza de Toros de Madrid Las Ventas.

Entradas para Plaza de Toros de Las Ventas, entradas para Feria San Isidro.
Agencia oficial con oficina junto a la Plaza de Toros de Las Ventas

Toros Madrid Las Ventas | San Isidro. Reserve entradas en 5 pasos:

Elija la corrida de toros haciendo click en el cartel

Elija tipo de entrada y número de entradas

Rellene el formulario con nombre e e-mail.

Pague con su tarjeta de crédito

Recoja las entradas en nuestra oficina el mismo día de la corrida

TicketsToros Plaza de toros de Madrid. Compre sus entradas de toros para Plaza de toros de Madrid de forma sencilla:

1.- Elija tipo de entradas
2.-Rellene el formulario con su nombre e email
3.- Elija entrega en oficina, o díganos en que hotel se alojará
4.- Según haya elegido, recoja las entradas en nuestra oficina el mismo día de la corrida, o recíbalas en su hotel 2 o 3 días antes de la corrida.

TicketsToros Plaza de toros de Madrid

Ticketstoros fue la primera página de venta de entradas de toros por internet, publicada en el 2001. Pertenece a la agencia Teyci, agencia autorizada para la venta de entradas de toros de la Plaza de Toros de Madrid Las Ventas desde hace más de 50 años.

Tenemos la oficina en la calle Villafranca 4 de Madrid, a tan sólo 150 metros de la Plaza de Toros. Aunque el 90% de los clientes elige recoger las entradas en nuestra oficina el día de la corrida, también ofrecemos las posibilidad de ordenar la entrega en hotel y domicilio.

La Plaza de toros de Madrid es la Catedral del toreo. Es en la Plaza de Toros de Madrid donde se forjan las grandes leyendas, donde los matadores triunfan o fracasan. La Plaza de toros de Madrid Las  Ventas es donde todos los ganaderos quisieran lucir los toros más bravos. También es el coso con los aficionados más exigentes. Está situada en la calle Alcalá 237. Se puede llegar en Metro, en autobús  en taxi. Como está en el centro de Madrid, un taxi puede costar unos 10 euros.

Con TicketsToros podrá reservar de forma anticipada sus entradas para la Feria de San Isidro. El promedio de ocupación durante la Feria de San Isidro es cercana al 95%. Si viene de fuera de Madrid, o más aún, fuera de España, el servcio de venta de entradas de toros de Ticketstoros le ofrece la posibilidad de comprar las entradas y organizar su viaje.

Compre sus entradas de toros para Madrid con TicketsToros y recoja sus entradas en nuestra oficina el mismo día de la corrida, o solicite la entrega en hotel.

Ticketstoros posee más de 100 de los mejores asientos de San Isidro y Feria de Otoño.

Si desea comprar entradas para Plazas de toros distintas de la Plaza de Toros de Madrid, visite www.mastertoro.com

 

Bullfighting schedule 2018. First bullfights confirmed

Bullfighting schedule 2018. First bullfights confirmed Plaza de toros de Madrid, announced this week end the details of the first two bullfights of the 2018 bullfighting season, and confirmed some more dates of the bullfighting schedule. Sunday March 25:... leer más

Ticketstoros presenta su nueva web

Ticketstoros presenta su nueva web Ticketstoros fue la primera web de venta de entradas de toros. Fue creada en el año 2000. Fue un trabajo novedoso y muy creativo, porque a nadie se imaginaba que se pudieran comprar entradas de toros desde el salón de casa en... leer más

There are no products