Plaza de toros de Las Ventas Madrid

Plaza de toros de Las Ventas Madrid. El templo del toreo, y la única Plaza de toros permanente de Madrid. La más importante del mundo.

Toros Madrid Las Ventas | San Isidro. Reserve entradas en 5 pasos:

Elija la corrida de toros haciendo click en el cartel

Elija tipo de entrada y número de entradas

Rellene el formulario con nombre e e-mail.

Pague con su tarjeta de crédito

Recoja las entradas en nuestra oficina el mismo día de la corrida

Get your tickets for bullfights in Madrid and other bullrings in 5 easy steps:

1.- Select the bullfight clicking on the bullrings draw (below)
2. Choose the tickets after checking the prices
3. Fill up the form with your name and shipping details
4. Book the tickets with your credit card using our secure payment system
5. Ask for your tickets at your Hotel´s reception desk some days before the fight.

Plaza de toros de Las Ventas Madrid.

Plaza de toros de Las Ventas Madrid. El templo del toreo, y la única Plaza de toros permanente de Madrid. La más importante del mundo.

Ya es posible comprar las entradas de toros para la Plaza de toros de Madrid de forma anticipada con TicketsToros. Creada en 2001, es propiedad de la agencia Teyci, autorizada desde hace más de 50 años para la venta de entradas de toros de la Plaza de Toros de Las Ventas Madrid.

La Plaza de toros de las Ventas Madrid está en la ciudad de Madrid. Todos los taxistas conocen la dirección, y hay una estación de Metro (Ventas) que desemboca en la propia puerta principal de la Plaza de Toros de Las Ventas Madrid.

La Plaza de toros de Madrid las Ventas es una Plaza de temporada. Eso significa que hay una o dos corridas cada semana desde el inicio hasta el final de la temporada taurina.

El calendario de corridas de toros en Madrid comienza con la corrida del Domingo de Ramos, y acaba con la corrida de toros del día de la Fiesta Nacional, el 12 de Octubre. Durante la temporada se celebran corridas sueltas, algunos certámentes o ciclos de corridas, y lo más importante de todo: las Ferias.

En la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid se celebran dos Ferias al año: La Feria de Otoño en septiembre y octubre, y la Feria de San Isidro.

La Feria de San Isidro es el acontecimiento taurino más importante del año en todo el mundo. Se compone de un ciclo de corridas diarias. Es poco más de un mes, entre mayo y junio. En esta Feria participan los mejores toreros y las mejores ganaderías. También hay sitio para las jóvenes promesas y para los rejoneadores.

Puede comprar sus entradas para San Isidro en Ticketstoros. Nos dedicamos a ello, con todos los permisos, y de forma oficial, desde hace más de 50 años.

Si busca entradas para otras Plazas de Toro, visite www.mastertoro.com

La entrega de las entradas se realiza en la oficina de www.ticketstoros.com en Madrid.

Está en la calle Villafranca 4, a 150 metros de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Lo verá en el mapa de la derecha. Recuerde que estamos por la parte trasera de la Plaza.

 

Bullfighting schedule 2018. First bullfights confirmed

Bullfighting schedule 2018. First bullfights confirmed Plaza de toros de Madrid, announced this week end the details of the first two bullfights of the 2018 bullfighting season, and confirmed some more dates of the bullfighting schedule. Sunday March 25:... leer más