CONDICIONES GENERALES
1

www.ticketstoros.com, servicio de venta de entradas para espectáculos taurinos, pertenece a la agencia Teyci, con NIF 5279715H, agencia autorizada para la venta de entradas con recargo oficial. El precio de www.ticketstoros incluye IVA, recargo del 26% (Comisión legal de 24,20% + 1,80% de comisiones bancarias), y 3 euros por pedido como gastos de gestión y entrega en caso de entrega en oficina, o 12 euros de gastos de envío en caso de envío por mensajería a España y Portugal (excluídas Canarias, Ceuta y Melilla).

2

El sistema de compra de entradas por internet se somete a la legislación española, entendiendo realizada la compra en el domicilio de Teyci, en Villafranca 4(Madrid). Una vez compradas las entradas, se atendrá a los dispuesto en la legislación sobre espéctaculos públicos correspondiente, las condiciones que establezca la Plaza y a lo establecido en el reverso de los billetes.

3 El sistema de pago (pasarela virtual del Banco de Sabadell), garantiza la confidencialidad y seguridad de la información del cliente, así como la realización de una compra sencilla, automática y rápida. Las entradas las podrá pagar con las tarjetas de crédito de común uso: VISA, Mastercard, 4B y otras.
4 La información completa del festejo (hora de inicio, toreros, ganadería) no se confirma hasta aproximadamente diez dias antes de celebrarse cada festejo. Si el tipo de festejo cambiara a última hora, se le proporcionarán entradas del mismo precio, si esto es posible, y si no se le abonará la diferencia. Siempre directamente a su tarjeta de crédito, nunca en efectivo.
5 Todos los datos publicados en nuestra web sobre los carteles o festejos, son incluidos a título informativo, sin constituir compromiso alguno por parte de www.ticketstoros.com al respecto. www.ticketstoros.com se compromete a entregar entradas para una fecha determinada en una Plaza determinada, sin ningún compromiso con respecto a los carteles (toreros, ganaderías...).
6 En caso de anulación o suspensión del Festejo, se atendrá a lo dispuesto en el reverso de la entrada. Teyci no es responsable de las suspensiones o cancelaciones de corridas que pudieran decidir las Plazas de Toros una vez que los Festejos han sido anunciados. En caso de cancelación o anulación de la misma, previa entrega de las entradas en la oficina de Teyci, se devolverá al cliente el precio oficial de las entradas, no así la comisión, ni los gastos informáticos. La devolución de las entradas deberá producirse en las 48 horas siguientes a la suspensión del festejo. De otra forma no será posible obtener el rembolso del valor oficial de las entradas.
7 Podrá usted anular la compra de sus entradas hasta 96 horas antes de la celebración del festejo para el que ha comprado la entrada. En caso de anulación de la compra, se le devolverá el 75% del importe. Solo hara falta escribir un correo a compras@ticketstoros.com con el texto "anulacion". Es necesario indicar el numero de pedido.
8 Las entradas de la Plaza de Toros de Madrid se realiza en nuestra oficina de la Calle Villafranca 4 de Madrid. La recogida se realizará el mismo día del festejo, de 12 a 17 horas, o hasta el comienzo del festejo, si éste comenzara más tarde de las 17 horas. Lugar de entrega. La oficina de TEYCI está situada en la calle Villafranca 4, a 150 metros de la Plaza de Toros de Las Ventas. La agencia, en beneficio del comprador, se reserva la posibilidad de entregar entradas de superior calidad (fila más próxima a la arena, si ello resultara posible). Para recoger las entradas deberá identificarse como comprador o también mostrar el comprobante de pedido. Una persona distinta del comprador podra recogerlo. Para ello el comprador tendra que indicar con un correo electronico a compras@ticketstoros.com quien recogera las entradas
9 Las entradas de Plazas de toros distintas de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid se envían por mensajería a la dirección que haya indicado el cliente en el formulario de compra. Las entradas se entregan en la semana previa a la celebración del festejo. Este servicio de envío por mensajería, tal como se marca en el punto 1, tiene un coste de 12 euros por pedido.
10 Ticketstoros.com garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que usted nos facilita. En ningún caso serán cedidos a personas o empresas ajenas, ni empleadas para fines distintos de los relativos a los pedidos que usted tenga en curso.
11 Ticketstoros.com pone a disposición de sus clientes un servicio de atención personalizada a traves de e-mail teyci@ticketstoros.com para atender cualquier duda o sugerencia que pudiera surgir en la prestación del servicio.